POR LA DIGNIDAD Y EL RESPETO A LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

03/12/2015

Ezequiel Montes, Qro.- Durante el evento conmemorativo al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Presidenta Municipal, Luz María Quintanar Feregrino, dijo que su gobierno reconoce el valor de las personas con discapacidad y la necesidad que tienen de disfrutar del acceso a aspectos de los cuales cualquier ciudadano goza como son la educación, el transporte, el empleo, la actividad pública y social.

Este evento fue realizado con la participación de la USAER No. 18, institución que destacó la importancia de la Educación Inclusiva, la cual busca atender las necesidades de aprendizaje de todos los niños, jóvenes y adultos con especial énfasis en aquellos que son vulnerables a la marginalidad y la exclusión social.

“Estaremos trabajando, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, en la realización eventos y actividades que fomenten y aumenten la inclusión de las personas con discapacidad en cada uno de los aspectos de la vida social, a fin de propiciar la convivencia, promover sus habilidades y ampliar sus posibilidades de desarrollar una actividad productiva”, dijo Lucy Quintanar.

Realmente el derecho a vivir de forma independiente y a ser incluido en la comunidad es un derecho humano que todos, sociedad y gobierno, debemos respetar.

PUEBLO MÁGICO

Visita Bernal…

A solo 18 km. de la cabecera Municipal.

Leer mas

SOCIAL

AVISOS

Consulta bases de la convocatoria.
slide1
Consulta bases de la convocatoria.
slide2
.
slide3
Consulta bases de la convocatoria.
slide4
Consulta bases de la convocatoria.
slide5
.
slide6