Client Logo

Gracias a la participación de todos Ustedes, la historia de logros y acciones compartidas a favor del progreso de Ezequiel Montes, está produciendo frutos muy significativos. Juntos hemos impulsado un gobierno cercano y de resultados, aplicando una inversión histórica en obra pública y desarrollo social. A casi dos años de asumir la responsabilidad de servir a las familias de Ezequiel Montes, con honestidad y compromiso; agradezco a Dios la oportunidad de trabajar por mi municipio y el privilegio de poder transformar la vida de la gente, combatiendo la desconfianza, con servicio y vocación.

Con hechos, venimos demostrando que las mujeres sabemos gobernar. Que todo es posible con compromiso y voluntad. Yo creo en el poder de las mujeres, que va más allá de su corazón y sensibilidad, las mujeres somos gestoras y promotoras del cambio que el mundo necesita.Y efectivamente, tengo que reconocer que la tarea no ha sido sencilla, iniciamos con adeudos, equipos y unidades en mal estado, falta de equipamiento urbano, calles en pésimas condiciones. Sin embargo, no nos detuvimos en quejas, pretextos y explicaciones, nos pusimos a trabajar, a gestionar recursos y proyectos ante diversas instancias, para juntos dar resultados a la gente que nos brindó su confianza. Y así, paso a paso, estamos cumpliendo compromisos.

En estos dos años de gobierno, hemos realizado obras y acciones que han mejorado la vida de la gente, a través de la introducción de los servicios básicos en varias localidades, además de la construcción de nuevos espacios educativos y deportivos. Sin embargo, tengo que destacar el programa de mejoramiento integral de vialidades que ha transformado en forma notable la imagen urbana de la cabecera municipal, además de las importantes obras de infraestructura turística y carretera que han venido a detonar el potencial de crecimiento económico que tiene Ezequiel Montes.

Durante el proceso de mejoramiento de vialidades, muchos vecinos tuvieron dificultades para entrar a sus hogares, pero hoy vemos que valió la pena, hoy tienen calles arregladas y bien iluminadas, porque así me comprometí desde campaña, porque soy mujer de palabra y porque quiero a mi municipio.

Es tiempo de agradecer, sé que aún hay muchas necesidades que atender y problemas por resolver, pero seguiremos tocando puertas y trabajando en equipo, esa es la forma en que hemos concretado grandes proyectos de desarrollo.

Estoy contenta porque se están viendo los resultados de la gestión municipal, porque seguimos cumpliéndole a la gente, trabajando para que las obras y acciones lleguen a más familias; sin embargo, quiero decirles que el trabajo no se detendrá.

¡Los hechos son los que cuentan y las obras están a la vista de todos!
Hoy, sumando esfuerzos, seguimos Cumpliendo Compromisos.
GRACIAS POR SU CONFIANZA.
EZEQUIEL MONTES NOS UNE