Avanza Ampliación Carretera Ezequiel Montes-Villa Progreso

• La modernización de la carretera estatal 131 es resultado de sumar voluntades, de insistir y dar seguimiento para concretar una obra por mucho tiempo esperada: Lucy Quintanar

Ezequiel Montes, Qro.- En un recorrido de supervisión de obras por el municipio, la Presidenta Municipal, Profra. Luz María Quintanar Feregrino, destacó el significativo avance de la obra de ampliación de la Carretera Ezequiel Montes-Villa Progreso.

Lucy Quintanar señaló que, desde el inicio de su gobierno, se solicitó el apoyo de Gobierno del Estado para concretar el mejoramiento de los accesos que comprende el paso de los Pueblos Mágicos y la Ruta del Queso y el Vino, además de gestionar el avance de la ampliación a cuatro carriles de la Carretera Estatal 131.

Hoy los resultados están a la vista, - indicó la alcaldesa, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó a finales de julio del año pasado el arranque de los trabajos de modernización de esta importante vía de comunicación, obra que es resultado de insistir y dar seguimiento, de sumar voluntades, de una disposición y coordinación para lograr un mayor crecimiento económico para Villa Progreso y nuestra región.

Esta obra realizada por la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) se están invirtiendo recursos por más de $77 millones de pesos para ampliar de dos a cuatro carriles 4.8 kilómetros de longitud, para la construcción de 4 carriles, camellón, banquetas y ciclovía.

La Presidenta Municipal resaltó que en estos poco más de dos años de gobierno se han concretado importantes proyectos carreteros, ejerciéndose una inversión histórica en el rubro de mejoramiento de infraestructura vial y carretera en nuestro municipio.

Sin duda, agregó, esta obra conectará a Villa Progreso con el desarrollo y con las oportunidades de crecimiento, permitiendo también consolidar el potencial turístico de esta importante delegación de Ezequiel Montes.

PUEBLO MÁGICO

Visita Bernal…

A solo 18 km. de la cabecera Municipal.

Leer mas

SOCIAL

AVISOS

Consulta bases de la convocatoria.
slide1
Consulta bases de la convocatoria.
slide2
.
slide3
Consulta bases de la convocatoria.
slide4
Consulta bases de la convocatoria.
slide5
.
slide6